domingo, 9 de octubre de 2011

Semana Extraña, Sensaciones Extrañas!!




Bueno esta semana fue extraña ya que por motivos laborables se me complico un poco, y despues me puse enfermo asi que no ha sido la mejor de las semanas. Tampoco es que sea muy importante perder 3 dias pero me molesta no poder hacer lo propuesto jejejeje

Lunes: EL peor dia de natación sin duda desde que entreno, creo que comenze muy fuerte y me hiperbentile, cosa que me repercutio todo el entreno y no pude cumplir con el objetivo. Fallo 1: las ansias me pudieron

Martes:
Aqui la semana se complico al llamarme para currar a las 02:30 de la mañana y plegar a las 10. Fallo 2: intente compensar el mal entreno del dia anterior haciendo bien ese entreno (cosa que me salio muy bien), pero no pude cumplir con el entreno del dia que era Spining o Btt.

Miercoles:
Aqui tocaba obtativo ciclismo, y hice el Fallo 3: Cumpli con el dia anterior hice una clase de Spininig muy buena y de intensidad alta, me gusto mucho ya que hacia mucho tiempo que no hacia una.

Jueves:
Dia complicado otra vez por motivos laborables que me llevaron a no poder entrenar ya era del todo impossible cuadrarlo......

Viernes:
El unico dia  de la semana que hice el entreno que era lo que tocaba, buenas sensaciones. Quise recuperar el entreno del dia anterior de correr pero en el curro ya me encontraba mal y no pude hacerlo, fui al medico y ya estaba enfermo. Amigdalitis!!
Sabado:
Enfermo por Amigdalitis, dia raro ya que taba hecho polvo pero disfrutando como un niño pequeño con el Ironman de Hawaii!!!!
Esta visto que no estoy preparado para un Ironman, no pude aguantar hasta el final viendolo, imagina hacerlo!!!!!!!! jajajajajaja

Domingo:
Sigo enfermo pero mejorando esta tarde, la mañana fue extraña viendo llegar todabia gente  a las 11:30 a la llegada de Hawaii!!

Semana complicada pero bueno al fin y al cabo solo es el principio de un largo camino, el Ironman de Hawaii y la Challenge me han dado muchas fuerzas para entrenar estos meses de invierno!! GO GO GO!!!!

2 comentarios:

  1. Buen articulo sergio!!! Animo que queda poco para la garmin!!

    ResponderEliminar
  2. Ni te imaginas las metas que cruzarás.... y lo harás con una gran sonrisa, y con ese gran humor y ilusión que te impulsa.
    adelante!

    ResponderEliminar