miércoles, 19 de octubre de 2011

GARMIN TRIATHLON BARCELONA 2011

INCREÍBLE solo se me ocurre esta palabra para describir todo lo acontecido este fin de semana!!
Han sido 3 días puramente triatletico que comenzó el viernes a las 16:00 horas cuando sergio y un servidor llegamos al pabellón de la Mar Bella y encontrarnos que ya había mucha gente haciendo cola para recoger el dorsal.
Por suerte la cosa fue bastante ligera y no tuvimos demasiados problemas en recoger el dorsal y la bolsa del corredor, bueno aparte que se equivocaron al darnos el chip y por suerte sergio se dio cuenta si no un servidor corre con el chip de una tal estefania...jajajaa.
Una vez recogidos los dorsales y el neopreno de sergio nos fuimos hacia la playa donde estaba Xavi (Tritraining) impartiendo una master class de natación,  lastima que por falta de tiempo no pudimos quedarnos aprender y cogerle el pulso a la playa donde íbamos a nadar el domingo.
Cabe decir que yo estuve muy preocupado por que la mar estaba imposible y para quitarnos un poco el run run de la cabeza quede con sergio el sábado para ir a probar su neopreno de alquiler y así ver como nos encontrábamos con la mar tan revuelta.
Realmente fue todo un acierto ir hacer este ''test'' el dia antes de la Garmin ya que aun haciendo una mar realmente mala de cojones no nos sentimos demasiado molesto por ello, y después de de practicar una cuantas de veces la entrada y salida del agua dimos por bueno nuestro ''test''.
Con los deberes hechos y muy ilusionado me fui a prepararlo todo para el gran día! Siempre pienso que me dejo algo y cada día que pasa me doy mas cuenta la de cachibaches que usamos para el triatlon!  Repase la lista unas 5 veces y aun así me acosté con la sensación que algo se me olvidaba.
 La verdad es que pensé que me costaría mas dormirme, pero por suerte no fue así y me dormí enseguida pudiendo aprovechar todo el tiempo que tenia para descansar.
A la mañana siguiente me levante a las 6:15 y como tenia todo listo pues me vestí con calma y intente  desayunar algo, cosa que me fue imposible ya que ni zumo me entraba...
Cogi la bici, la mochila y para la estación que habíamos decidido que iríamos en tren (gran acierto)
 A las 7 y poco llego el tren y me subí donde estaba sergio esperándome.De camino poco a poco iba amaneciendo y el día no acababa de abrirse. Incluso parecía que iba hacer algo de frio.


Llegamos a la estación de sant adria y desde allí hasta donde se daban las salidas había unos 5 minutos en bici, tranquilamente nos dirigimos hacia la zona de la mar bella y vimos que  ya tendrían que estar nadando los pro por que veíamos el helicóptero sobrevolando la costa.
Una vez localizado por donde teníamos que entrar y viendo que aun quedaba mas de una hora para poder dejar las cosas en boxes nos fuimos a desayunar.
Nos pusimos en la terraza de un bar que estaba en el recorrido ciclista y pedimos el desayuno típico de TRIMALGRAT....


Mientras desayunábamos iban pasando los pro y demás salidas del olímpico.  Mientras pasaban y pasaban corredores nosotros hicimos lo que mejor se nos da......





Después de llenar el deposito nos dirigimos hacia la zona de boxes, por suerte el día habia abierto y hacia una temperatura genial. Después de poner todos los dorsales pertinentes (bici,casco, dorsal y el de la mochila) Nos pusimos a prepara la zona de trancision. 



Una vez preparado todo estuvimos viendo pasa a los del olímpico para ir haciendo tiempo. Y despues de guardar las mochilas en el guarda-ropas nos pusimos los neoprenos y nos fuimos hacia la playa. De camino nos encontramos  que habían venido a vernos los padres de sergio!! (Gracias) Ya en la playa nos encontramos con xavi y su mujer, xavi nos dio unos últimos consejos y un par de fotos de xavi y de mi amigo manolo que se acerco a desearme suerte y para la salida!!

Proximamente publicaremos las cronicas de SMD  y la mia!




1 comentario:

  1. Muy buen dia !!!!!!!!!!!!

    Que disfrute de dia, con muy buena compañia!!!

    Y con publico que nos animaba!!! jejejeje

    ResponderEliminar