jueves, 20 de octubre de 2011

CRÓNICA DE LA GARMIN TRIATHLON BY CMC

Después de todo un fin de semana totalmente triatletico llego el gran momento!! Que nervios por dios allí estaba en la primera salida de la modalidad sprint y mi intención era ponerme al final para no pillar demasiados palos... pero animado por sergio me quede en medio del grupo. Yo miraba hacia atrás y todo el mundo me parecía que me iban a pasar por encima!!!
Unos minutos de espera (para mi siglos) y salida!! Madre de dios hermoso!! En un principio tuve un segundo de duda pero rápidamente pense: ¡¡ esto no es nada !! y me metí al agua. Pase la zona complicada de donde rompía las olas con facilidad ( sabio consejos recibidos) Los primeros metros fueron una autentica locura, me dieron ostias por todos lados pero lo peor fue en la primera boya... Hasta tuve que llamarle la atención a un  chico que en 3 metros me dio 6 golpes!!
Salí del agua con una sensación de haberlo hecho bastante bien y al mirar el polar alucine cuando vi 13 minutos!!! La T1 era eterna! Salí mareado y no atinaba con la cremallera del neopreno, me pare y me acorde que me la había sujetado en el gorro....

En el camino a la T1 me uní a sergio y transitemos juntos. Yo iba algo cabreado por el incidente con el el nadador boxeador y sergio me dijo que me olvidara y que me centrara en hacer la trans.
Una T1 bastante buena, salimos juntos pero yo me entretuve algo al principio y se me escapo el grupo en el que sergio había cogido rueda vi que sergio miraba y le indique que tirara que yo ya me buscaría la vida. Y así fue, fui rodando solo, cogía a gente pero o iban a un ritmo mas bajo o se ponían a rueda y no me daban ni un misero relevo. Hasta que nos cogió un chico ingles que al verlo vi que esa era la rueda buena me puse a tirar con el y poco a poco fuimos cogiendo a mucha gente, llevábamos un ritmo muy bueno y cada vez me encontraba mas bien, En cada giro de 90 grados veía a sergio y le pegaba un grito para animarle.
Así dándome relevo con el chico ingles llegue a la T2 bastante entero allí me volví a encontrar con sergio que me espero y ahora si que pudimos hacer el ultimo sector juntos a un ritmo bueno. Yo cogí el ritmo en el que me siento cómodo y así fuimos sumando kms de carrera a pie.

La entrada a meta la disfrute muchísimo! (pronto colgare fotos oficiales de la organización) Impresionante los ultimos metros junto a mi compi  sergio chocada de manos y.....

FINISHER!!!



TIEMPOS OFICIALES:
SWIM: 13:43
T1: 03:55
BICI: 33:53
T2: 0:46
RUN: 20:27

TOTAL: 1:12:42

Dar mil gracias a mi gran compinche SERGIO. ALE ALE ALEEEEEE!!!

Salud y ya sabéis ¡A KILOMETRAR!!

1 comentario:

  1. Muy buena carrera campeon!!!! muchas felicidades y te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar