sábado, 5 de noviembre de 2011

COSAS QUE ME PASAN POR LA CABEZA EN PRE-TEMPORADA...



Buenas a todos!! Después de varios días sin tocar el blog hoy toca filosofar un poco...

 Este 2011 en el que nos encontramos  lo voy a recordar como si fuera el año que me reenganche al deporte. Realmente creo que ahora disfruto muchísimo haciendo deporte, me encanta la disciplina de  seguir un planning de entreno, el poder estructurar la semana y la sensación de sentirme vivo cada vez que salgo a entrenar. He descubierto lo divertido del esfuerzo diario y estoy convencido que esta actitud digamos le ''triatletica'' me va acompañar en todos los aspectos de mi vida. Con tenacidad y esfuerzo no hay nada imposible!

Ahora ya acabado mi mini temporada ya pienso en el 2012, uff son tantas las ganas de nuevos ''retos'' que tengo que controlarme para seguir los cauces normales de un entrenamiento. Ahora pre-temporada así que pocos metros nadando ( quien me lo iba a decir a mi que echaría de menos nadar!!) bicicleta la justa y correr solo rodando... Pues se me hace mas duro que una semana intensa de carga!

Este 2012 tanto SMD  y un servidor vamos a formar parte del Club Tritraining. Este viernes asistí a la primera clase de técnica del club, una primera toma de contacto donde Xavi nos enseño varios ejercicios para añadirlos en nuestra rutina de piscina. Aparte de una clase de natación sirvio para charlar sobre el club y demás cosas que están por venir, todo con un ambiente muy agradable. Fijo que asistiré a todas las que pueda!

Un saludo y ¡ a kilometrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario