lunes, 26 de septiembre de 2011

Sensaciones


Carta a mi Coach


Buenas Xavi

Para emprezar decirte que ha sido una semana extraña, ya que era la primera con tus entrenos y supongo que no es lo mismo entrenar lo que quieras, a tener que entrenar lo que ya tengo pre marcado. Te tengo que decir que me ha gustado mucho esta sensación de tener alguien que me dice como y cuando tengo que hacer los entrenos ya que me da mas seguridad. Gracias


Bueno mis sensaciones han sido diferentes ya que han habido dias que pensaba que hacia poco y otros en el que estaba reventado, jajajajaj.

Empiezo :

Lunes: Perfecto, supongo que al ser el primer dia de la semana uno empieza fresco jejejeje. Nadar muy comodo y corriendo me movi entre 4:20 y 4:50

Martes: Aqui muy bien las sensaciones, aunque creo que aprete demasiado al tener poco tiempo hice un circuito que tengo cerca de casa y es todo subir y bajar mucho y de llano no hay nada asin que supongo que eso me condiciono para mas adelante. (como ves si por tiempo esto lo convierto en rodillo algun dia???)).

Por la mañana sesion de Abdominales

Miercoles: Perfecto, corriendo me encuentro bastante bien y lo unico es que las series de 500 se me hicieron largas y solo pude hacerlas de 300, pero a canvio hice 6x300 en vez de 4x500. ritmo de 5 minutos y en series hice progresivos de 4:20 a 3:30.

Por la mañana sesion de Abdominales

Jueves: Aqui estaba cansado, supongo por las series del miercoles y el tute del martes en btt. Hice 15 minutillos de bici en el Gym y luego sesion de Abdominales.

Viernes: Muy bien , la natación fue muy bien y ya estaba recuperado del dia anterior.

Sabado: Salida lluviosa por el dia pero disfrute como un enano ya que de los 50km, 40 fueron de agua jejejeje asin que disfrute el rato de lluvia pero cuando vino el viento , fue otra cosa.

Domingo: Esta me parecio muy corta pero tambien fue bien para empezar esta semana que viene con muchas ganas!!!.

Supongo que el problema fue mio ya que no sabia que intensidad debo llevar en los entrenos, si quieres te paso la prueba de esfuerzo que me hice la ultima vez, o de cara a empezar la nueva temporada ya te pasare la que me hago anualmente.


Estas fueron mis sensaciones jejejeje . Un Abrazo!!!

1 comentario:

  1. A partir de las siguientes semanas, ire subiendo las sensaciones semanales y un resumen de entrenos con las distancias totales!!!!

    ResponderEliminar